Gestión del firewall
Gestión del firewall le permite
habilitar y deshabilitar los puertos y configurar los números
de puerto por interfaz, salvo cuando se indique lo contrario.
- Configuración de puertosExisten parámetros predeterminados de Gestión del firewall correspondientes a cada uno de los protocolos en función de las interfaces.
- Acceso a redes aguas arribaEn Gestión del firewall, puede habilitar el acceso a redes aguas arriba.
- Configura los parámetros del firewallPuede configurar los parámetros del firewall.
- Deshabilitación de los servicios DPWS y SSHLos servicios DPWS y SSH están habilitados de forma predeterminada. DPWS utiliza un puerto específico para la detección del Com’X y SSH utiliza un puerto para el acceso remoto de la asistencia técnica de Schneider Electric. Por motivos de seguridad, se recomienda deshabilitar estos servicios estableciendo las opciones en No y habilitarlos únicamente cuando sea necesario.
- Deshabilitación del botón de restablecimiento de
contraseñaEn el caso de que el Com'X esté instalado en una ubicación con acceso público, puede deshabilitar la función de restablecimiento de contraseña del botón Copia de seguridad
- Política de bloqueo de cuentaLa función de bloqueo de cuenta deshabilita una cuenta de usuario cuando el número de intentos de inicio de sesión no válidos supera el límite establecido en un intervalo de tiempo determinado. Esta función está activada de forma predeterminada.
- Configuración de la política de bloqueo de cuentaPara configurar la política de bloqueo de cuenta:
- Deshabilitación de la política de bloqueo de cuentaNOTA: se recomienda dejar la función de bloqueo de cuenta habilitada para mejorar la protección del dispositivo frente accesos no autorizados.
- Resumen del encabezado de advertenciaEl encabezado de advertencia permite mostrar un mensaje para alertar frente a usos no autorizados e informar a los usuarios autorizados de sus obligaciones en relación con el uso aceptable del Com’X. Esta función está deshabilitada de forma predeterminada. Un vez habilitada, el usuario puede acceder a la página de inicio de sesión del Com'X tras aceptar los términos y condiciones mostrados en el encabezado de advertencia.