Descripción general del producto
El Com’X 210 recopila y almacena datos de consumo de WAGES (agua, aire, gas, electricidad y vapor) y parámetros ambientales como la temperatura, la humedad y los niveles de CO2, registrados el interior de un edificio. El sistema permite transmitir los datos de forma segura en formato de informe a un servidor de bases de datos en Internet.
Los datos están listos para su procesamiento tan pronto como se reciben en el servidor y se muestran como páginas web a través de servicios de gestión de energía de Schneider Electric, como EcoStruxure™Energy Operation y EcoStruxure™ Facility Expert, con el objetivo de respaldar la optimización del rendimiento de la energía y la gestión de costes.
Asimismo, el Com’X 210 proporciona una interfaz transparente entre redes basadas en Ethernet y dispositivos que pueden ser instalados por el usuario. Esta función de pasarela admite el uso de software de supervisión para acceder a la información de los dispositivos al objeto de recopilar datos, determinar tendencias, gestionar eventos, realizar análisis y ejecutar otras funciones.