7ES02-0390-04

Descripción general de la adquisición de umbrales

La central de medida es capaz de adquirir rangos o umbrales aceptables supervisando los valores operativos normales para determinar qué constituye una bajada, una subida o un transitorio de tensión con el fin de identificar los umbrales alto y bajo.
NOTA: A fin de contribuir a que la central de medida adquiera valores con la mayor precisión posible, es importante que la adquisición tenga lugar durante un periodo de funcionamiento normal. No programe la adquisición durante un periodo de operaciones no habituales del sistema. No modifique la configuración de la central de medida durante el periodo de adquisición, ya que al hacerlo podría interrumpir el proceso.

Podrá configurar la central de medida de forma que los valores adquiridos se apliquen automáticamente una vez que el periodo de adquisición haya finalizado o que la revisión y aplicación manual de estos sea obligatoria. Si un valor adquirido no es válido, los valores adquiridos no se aplican automáticamente, sino que se registran para su revisión.

La adquisición de umbrales puede aplicarse a la identificación de los siguientes valores:

Característica Valores
Setpoints (Alarms)

High limit

Low limit

Sustain until ON

Sustain until OFF

Sag Voltage sag limit
Swell Voltage swell limit
Transient Threshold

Código QR para está página

¿Le ha resultado útil?