7ES02-0390-04

EtherGate

La central de medida es capaz de funcionar como pasarela Ethernet (EtherGate).

EtherGate es un método de comunicaciones ajeno a protocolos que hace posible que el usuario se comunique a través de una central de medida pasarela con una red serie de dispositivos al permitir que datos ION y otros datos RTU por TCP transiten por la central de medida pasarela hacia otras redes, incluidos sistemas de terceros. Si una central de medida instalada en una red Ethernet tiene la función EtherGate habilitada, un dispositivo maestro (como un sistema de gestión de energía) podrá comunicarse a través de la central de medida pasarela con una red serie compuesta de dispositivos cableados al puerto COM de dicha central de medida pasarela. Para poder leer esta información, deberá crear una conexión de comunicaciones adicional con la central de medida pasarela.

NOTA: EtherGate solo admite un dispositivo maestro.

Antes de avanzar, asegúrese de haber realizado las siguientes tareas:

  • Confirmar que la red serie de dispositivos está cableada al puerto de comunicaciones serie de la central de medida pasarela.

  • Confirmar que los dispositivos serie están configurados con la misma velocidad en baudios, los mismos ajustes de puerto serie (por ejemplo, 8N1) y el mismo protocolo (ION).

  • Confirmar que cada dispositivo serie cuenta con un identificador de unidad único (ID/dirección de unidad).

  • Confirmar que la central de medida pasarela se comunica por Ethernet.

You can then configure the gateway meter’s serial port to use the EtherGate protocol, create the EtherGate site in ION Setup or an energy management system, and add the serial devices to the EtherGate site.

Related topics: See “Configuring an EtherGate gateway using ION Setup”.

Código QR para está página

¿Le ha resultado útil?