7ES02-0390-04

Pasarela Ethernet

La pasarela Ethernet es un método de comunicaciones que permite al usuario comunicarse con una red serie a través de un dispositivo pasarela.

Si se instala una central de medida con funciones de pasarela en una red Ethernet, un dispositivo maestro (como un sistema de gestión de energía) podrá comunicarse a través de la central de medida pasarela con una red serie compuesta de dispositivos conectados a los puertos serie de dicha central de medida pasarela. El número máximo de dispositivos que pueden conectarse a la red serie viene determinado por las limitaciones del puerto serie de la central de medida pasarela.

  1. LAN/WAN

  2. Central de medida pasarela Ethernet

  3. Red serie RS-485 de dispositivos

  4. Resistencia terminal

Existen dos tipos de pasarelas Ethernet que configurar en la central de medida:

  • EtherGate: una conexión TCP simple se comunica con la red serie de dispositivos a través de la central de medida pasarela.

  • Pasarela Modbus: un máximo de 32 conexiones Modbus TCP de maestros se comunican con una red serie de dispositivos Modbus a través de la central de medida pasarela.

Tema relacionado: EtherGate, pasarela Modbus Ethernet, Consulte la sección “Especificaciones” para conocer el número de dispositivos serie que la central de medida puede admitir.

Código QR para está página

¿Le ha resultado útil?