7ES02-0390-04

Detección automática por Ethernet

La central de medida es compatible con DPWS (siglas en inglés de “perfil de dispositivos para servicios web”), que permite detectar automáticamente la central al conectarla a su red de área local.

Al conectar la central de medida a la red, la primera aparecerá automáticamente en su red bajo Otros Dispositivos en el Explorador de Windows. De manera predeterminada, la central de medida lleva asignado el nombre <tipo de central de medida>_<últimos seis dígitos de la dirección MAC>. Por ejemplo, una central de medida con la dirección MAC 006078173393 figura en la red como <tipo de central de medida>-173393.

A Ordenador conectado a la red con IPv6 habilitado
B LAN / WAN (Red de área local/ Red de área extendida), subred común, sin routers
C Centrales de medida con detección automática por Ethernet conectadas a la red

Consideraciones sobre el uso de la detección automática por Ethernet

  • Para que la detección automática esté disponible, la central de medida deberá conectarse directamente a la red utilizando un único cable o conmutadores, y no a través de un router.

  • Deberá utilizar un ordenador con Windows 7 o versión posterior con IPv6 habilitado para poder utilizar la detección automática por Ethernet.

  • Tanto el ordenador como la central de medida deberán estar en la misma subred.

  • No es necesario configurar la dirección IP de la central de medida para la detección automática por Ethernet. La dirección MAC de la central de medida genera automáticamente una dirección IPv6 y la detección automática se realiza a través de IPv6.

Código QR para está página

¿Le ha resultado útil?