7ES02-0390-04

Modos de visualización

La central de medida dispone de tres modos de visualización, que proporcionan acceso a sus pantallas de configuración.

  • Pantallas del modo normal (NORM) En el modo normal, la central de medida se desplaza automáticamente por una serie de pantallas de visualización personalizables. En el modo normal se pueden añadir o eliminar pantallas de visualización. En caso de que se eliminen todas las pantallas de visualización del modo normal, la central de medida mostrará un mensaje indicando que no hay pantallas disponibles. Para salir del modo normal, pulse el botón Inicio y accederá a la pantalla de selección de modos de visualización.

  • Modo de visualización alternativa (ALT): En el modo de visualización alternativa es posible desplazarse por diferentes pantallas de datos alternativas para visualizarlas. Aunque no es posible modificar las pantallas de visualización predeterminadas del modo de visualización alternativa, se pueden añadir pantallas personalizadas. Para salir del modo de visualización alternativa, seleccione Modo de visualización normal y accederá a la pantalla de selección de modos de visualización.

  • Modo de prueba (TEST): En el modo de prueba, es posible desplazarse automáticamente por una serie de pantallas predeterminadas. Para salir del modo de prueba, pulse el botón Inicio y seleccione Salir de modo de prueba.

    NOTA: En el modo de prueba, las cantidades de facturación de la central de medida dejan de acumularse y sus datos se envían a registros especiales del modo de prueba. Dichos registros se eliminan al salir del modo de prueba.

Acceda a las pantallas de configuración de la central de medida pulsando el botón de inicio en los modos NORM, ALT o TEST. Para salir de las pantallas de configuración, pulse el botón Inicio.

Código QR para está página

¿Le ha resultado útil?