7ES02-0390-04

Datos en ráfaga en el registrador de datos

Los módulos Data Recorder admiten el registro de datos en módulo.

El registro de configuración Pre-trigger Records del módulo Data Recorder especifica cuántos registros previos al evento se han guardado con cada activación de registro. El registro de configuración Post-trigger Records especifica cuántos registros posteriores al evento se han guardado con cada activación de registro.

Los valores predeterminados de Pre-trigger Records y Post-trigger Records son de 0. Para configurar el registrador de datos para el registro de datos en ráfaga, uno o ambos de estos registros de configuración deberán establecerse en un valor que sea un número entero positivo distinto de 0.

El conjunto de registro de datos para cada activación de registro es igual a la suma de Pre-trigger Records + Post-trigger Records + 1 (donde 1 es el registro real cuando se activó la entrada Record del módulo Data Recorder).

Por ejemplo, si Pre-trigger Records se establece en 10 y Post-trigger Records en 5, el número de registros de cada conjunto de datos sería de 16:

Conjunto de registro de datos = [registros previos a la activación] + [registros posteriores a la activación] + [registro de la activación real] = 10 + 5 + 1 = 16.

Cuando el registro de datos en ráfaga está habilitado, los registros Buffer Depth y Depth deben establecerse en un múltiplo entero positivo del conjunto de registro de datos.

Utilice la frecuencia del sistema para calcular el número de registros necesario para captar 1 segundo de datos:

  • Para 60 Hz, el número total de registros por segundos = 60 ciclos/segundo x 2 medios ciclos = 120

  • Para 50 Hz, el número total de registros por segundos = 50 ciclos/segundo x 2 medios ciclos = 100

El Setup Assistant de Power Quality de ION Setup puede utilizarse para especificar el número de segundos de datos previos y posteriores a la activación que desea capturar. ION Setup calcula automáticamente el número necesario de registros a partir del valor que haya introducido.

Código QR para está página

¿Le ha resultado útil?