7ES02-0390-04

Captura de forma de onda ampliada

Los módulos Waveform Recorder de la central de medida admiten capturas de forma de onda ampliadas.

El registro de configuración Pre-trigger Records del módulo Waveform Recorder especifica cuántos registros previos al evento se han guardado con cada activación de registro. El registro de configuración Post-trigger Records especifica cuántos registros posteriores al evento se han guardado con cada activación de registro.

Los valores predeterminados de Pre-trigger Records y Post-trigger Records son de 0. Para configurar el registrador de formas de onda para la captura de formas de onda ampliada, uno o ambos de estos registros de configuración deberán establecerse en un valor que sea un número entero positivo distinto de 0. Para ello, deberá también establecer el registro de configuración Record Delay Cycles en cero con el fin de configurar correctamente la captura de forma de onda ampliada.

Un grabador de formas de onda se define mediante el registro de configuración Format del módulo Waveform Recorder, que se expresa como (número de muestras por ciclo) x (número de ciclos por registro de formas de onda). Por ejemplo, si Format se establece en 512x4, significa que un registro de forma de onda se compone de hasta 4 ciclos de datos de forma de onda con 512 muestras por resolución de ciclo.

A Registro de formas de onda activado
B Registro de formas de onda capturado en la activación
C Registros de formas de onda previas a la activación capturados
D Registros de formas de onda posteriores a la activación capturados

El conjunto de registro de forma de onda para cada activación de registro es igual a la suma de Pre-trigger Records + Post-trigger Records + 1 (donde 1 es el registro real cuando se activó la entrada Record del módulo Waveform Recorder).

Por ejemplo, si Pre-trigger Records se establece en 2 y Post-trigger Records en 6, el número de registros de cada conjunto de registro de forma de onda sería de 9:

El conjunto de registro de formas de onda para la captura de forma de onda ampliada = [registros previos a la activación] + [registro real de activación] + [registros posteriores a la activación]. El total de registros de formas de onda capturados en este ejemplo es 2 + 1 + 6 = 9.

Cuando el registro de captura de forma de onda ampliada está habilitado, los registros Buffer Depth y Depth deben establecerse en un múltiplo entero positivo del conjunto de registro de datos.

NOTA: El módulo COMTRADE no admite la captura de forma de onda ampliada. Los archivos COMTRADE guardados solo son para el registro de formas de onda activado.
Código QR para está página

¿Le ha resultado útil?