7ES02-0390-04

Modo de instalación y duración de adquisiciones

Es posible configurar la adquisición en modo manual o automático.

Existen dos modos de instalación de adquisiciones:

  • Manual: La central de medida adquiere los valores aplicables, pero no comienza a utilizarlos. Los valores adquiridos se registran para su revisión, y el usuario podrá decidir entre utilizarlos o ajustarlos según convenga antes de implantarlos manualmente.

  • Automático: La central de medida adquiere los valores aplicables y comienza a utilizarlos automáticamente al finalizar el periodo de adquisición. Si un valor adquirido no es válido, la central de medida lo almacena en el registro de eventos en lugar de aplicarlo.

La duración máxima de la adquisición puede configurarse. Tenga en cuenta que la duración real de la adquisición podría variar en función de la estabilidad del sistema. Si el sistema es estable durante un periodo igual a un cuarto de la duración máxima de la adquisición, el proceso de adquisición se llevará a cabo en su totalidad; de lo contrario, el periodo de adquisición se corresponderá con la duración máxima de la adquisición.

Ejemplo: duración de la adquisición de umbrales en un sistema estable

En este ejemplo, la duración de la adquisición es de 30días. Cuando el sistema es estable durante 7,5días (la cuarta parte de un periodo de 30días), el proceso de adquisición se finaliza.

Ejemplo: duración de la adquisición de umbrales en un sistema inestable

En este ejemplo, la duración de la adquisición es de 30días. Dado que el sistema noes estable durante 7,5días (la cuarta parte de un periodo de 30días), el proceso de adquisición se finaliza al cumplirse la duración máxima de la adquisición.

Consulte ION Reference, disponible en www.se.com, para obtener más información sobre el Módulo Sag/Swell, Módulo Setpoint y Módulo Relative Setpoint.

Temas relacionados

Consulte “Implantación de la adquisición de límites de bajada/subida mediante ION Setup” en la página 108 para obtener instrucciones sobre cómo configurar la adquisición para determinar caídas o subidas.

Consulte “Implantación de la adquisición de límites de bajada/subida mediante ION Setup” en la página 108 para obtener instrucciones sobre cómo configurar la adquisición para determinar eventos del sistema de alimentación.

Código QR para está página

¿Le ha resultado útil?