7ES02-0390-04

Modo de prueba

El modo de prueba suele utilizarse para verificar las funciones de la central de medida.

Normalmente, la central de medida lee datos provenientes una fuente de alimentación de prueba mientras realiza la verificación de funciones.

Los valores mostrados en las pantallas de visualización del modo de prueba representan acumuladores distintos de los mostrados en los modos normal o alternativo (aunque algunas de las mediciones básicas que estos realizan son las mismas). Los valores de las pantallas del modo de prueba tienen como finalidad comprobar la precisión y solo se acumulan mientras que la central de medida se encuentra en dicho modo.

Es posible crear pantallas personalizadas para el modo de prueba y modificar las existentes.

NOTA: Sin embargo, el modo de prueba no puede establecerse en centrales de medida con bloqueo de consumo eléctrico.

Las siguientes son consideraciones de importancia acerca del modo de prueba:

  • Todas las cantidades de facturación que se registran cuando la central de medida se encuentra en modo normal dejan de acumularse cuando esta pasa a modo de prueba; cuando esto sucede, los datos se envían en su lugar a registros especiales del modo de prueba.

  • Los valores acumulados en estos registros de prueba se presentan en las pantallas del modo de prueba y en ION Setup.

  • Los registros de facturación habituales del modo normal no se ven afectados durante aquellos periodos en los que la central de medida se encuentre en modo de prueba, y la acumulación de dichos datos se reanuda tan pronto como se sale de este último modo.

  • Todos los registros de prueba se ponen a cero al salir del modo de prueba.

Código QR para está página

¿Le ha resultado útil?