7ES02-0390-04

Energía condicional

La energía condicional permite definir un periodo de acumulación de energía activa y reactiva por medio de una de las entradas digitales de la central de medida.

Es posible usar la energía condicional para registrar la energía acumulada del cuarto cuadrante durante un periodo específico. Por ejemplo, puede realizar el seguimiento de los valores de energía acumulada durante un determinado proceso que esté controlado por un controlador lógico programable (PLC).

La energía condicional se acumula hasta que se restablece. La información sobre la fecha y la hora de restablecimiento de la energía condicional se almacena en el registro de eventos de la central de medida.

Temas relacionados • Consulte la sección “Configuración de la energía condicional mediante ION Setup” en la página 98 para obtener instrucciones sobre cómo habilitar y activar la acumulación de energía condicional. • Consulte la sección “Convenciones relativas a la potencia y el factor de potencia” en la página 157 para obtener una descripción detallada de los valores de energía de cuatro cuadrantes.
Código QR para está página

¿Le ha resultado útil?