7ES02-0390-04

Resumen de la implantación de COMTRADE

COMTRADE se configura como parte de la programación de registro de formas de onda predeterminada.

Los registros COMTRADE se generan a partir de eventos de bajada/subida. Configure las tensiones nominales de la central de medida para habilitar el registro de formas de onda. Los registros COMTRADE se almacenarán como archivos de solo lectura en el sitio SFTP interno de la central de medida y se eliminarán al realizar un restablecimiento maestro de la misma, al actualizar el firmware o al cambiar los grabadores de formas de onda.

De forma predeterminada:

  • La central de medida está configurada de modo que se generan registros COMTRADE para los grabadores de formas de onda predeterminados.

    NOTA: Si añade grabadores de formas de onda adicionales y desea generar archivos COMTRADE para estos registros nuevos, deberá configurar un nuevo módulo COMTRADE usando el modo Advanced de ION Setup. Es posible configurar hasta tres módulos COMTRADE.
  • El registro COMTRADE más antiguo se sobrescribe con el registro más nuevo cuando se supera el alcance de COMTRADE.

NOTA: Los archivos COMTRADE solo pueden descargarse usando una conexión Ethernet. No pueden descargarse mediante conexiones de pasarela Ethernet, serie o módem.

Consulte la nota técnica COMTRADE and ION technology, disponible en www.se.com, para obtener información detallada acerca de los formatos de archivo COMTRADE y su implantación.

Código QR para está página

¿Le ha resultado útil?