7ES02-0390-04

Corrección del TT/TI

La corrección del transformador de tensión/transformador de intensidad (corrección del TT/TI), también denominada “corrección de transformadores de instrumentación”, puede ayudar a reducir la necesidad de sustituir transformadores en instalaciones en las que se precisa obtener una alta precisión.

La aplicación primordial de la corrección del TT/TI consiste en aplicar factores de corrección a errores de relación y a errores de ángulo de fase que sobrevienen en los transformadores de instrumentación. La corrección del TT/TI se realiza en cada entrada de intensidad y tensión de la central de medida y afecta únicamente a los datos de energía de 1 segundo de duración del dispositivo y a los valores calculados a partir de ellos, como la energía o la demanda. Los valores de alta velocidad, de armónicos o de formas de onda no se ven afectados por la corrección.

NOTA: Para los usuarios familiarizados con la arquitectura de ION, las salidas del módulo Power Meter de 1 segundo relevantes se compensan usando el módulo Instr Xformer (ITC) Correction El resto de módulos que utilizan datos del módulo Power Meter de 1 segundo también se compensan.

Consulte la ayuda en línea de ION Setup, disponible en www.se.com, para obtener instrucciones sobre cómo configurar la corrección del TT/TI en el dispositivo.

Consulte ION Reference, disponible en www.se.com, para obtener información detallada sobre el Módulo Instr Xformer Correction (ITC) y cómo aplica la corrección del TT/TI al dispositivo.

Código QR para está página

¿Le ha resultado útil?