7ES02-0390-04

Fuente reloj

El archivo de configuración Fuente reloj define la representación de un periodo del segundo en la central de medida y puede establecerse en:

Frecuencia de fase

La central de medida supervisa la frecuencia de fase para la operación de redes eléctricas de la ISO y ajusta el periodo del segundo en función de la frecuencia de línea medida. Todos los dispositivos conectados a la red eléctrica s se sincronizan para mantener una base temporal coherente. En caso de producirse un corte de suministro, el reloj se sincroniza automáticamente con el cristal interno de la central de medida hasta que se restablece la alimentación. Una vez que se restablece la alimentación, el reloj vuelve a sincronizarse con la frecuencia de fase.

NOTA: No utilice frecuencia de fase cuando la central de medida se sincronice con una fuente de sincronización horaria externa.

Interno

El reloj de la central de medida se sincroniza con el cristal interno de la central de medida.

Comm

El reloj de la central de medida se sincroniza con una fuente de sincronización horaria externa. Utilice este parámetro para el archivo Fuente reloj si:

  • El registro de configuración Fuente sinc hora se ha establecido para recibir señales de sincronización horaria por GPS a través de un puerto de comunicaciones serie.

  • El registro de configuración Fuente sinc hora se ha establecido en ethernet-ptp y la central de medida está instalada en una red PTP de confianza.

  • El registro de configuración Fuente sinc hora se ha establecido en irig-b.

Código QR para está página

¿Le ha resultado útil?