7ES02-0390-04

Descripción general de la hora

El reloj interno de la central de medida sirve para registrar la hora, insertar el sello de fecha y hora en los datos y determinar intervalos destinados a mediciones basadas en la hora.

La hora local se muestra a partir de la fuente de sincronización horaria de la central de medida y sus configuraciones de zona horaria y horario de verano. Es posible configurar y visualizar la información de fecha y hora de la central de medida mediante programas de software como ION Setup o a través de la pantalla de la central de medida.

La central de medida supervisa el tiempo a partir de la frecuencia de un oscilador interno o de la frecuencia del sistema de alimentación objeto de medición. La batería de la central de medida alimenta el reloj interno de modo que se mantenga la hora cuando la central está apagada.

La central de medida admite diversos tipos de hora y métodos de sincronización horaria para ajustar su reloj interno. Para mejorar la precisión del reloj de la central de medida, es posible utilizar una referencia horaria externa, como la señal de un sistema de posicionamiento global (GPS), un servidor de Protocolo de Hora de Red (SNTP/NTP) o un maestro de Protocolo de Precisión Horaria (PTP).

Visite www.se.com y descárguese la nota técnica Time synchronization and timekeeping para obtener más información acerca de los formatos y ajustes horarios y el documento ION Reference para obtener una descripción detallada del Módulo Clock y su funcionamiento.

Código QR para está página

¿Le ha resultado útil?