7ES02-0390-04

Configuración de salidas digitales que controlar conforme a IEC 61850

Configure los ajustes predeterminados de las salidas digitales para que utilicen la norma IEC 61850 para el control no crítico de las salidas digitales.

Este procedimiento es opcional. La central de medida posee ajustes predeterminados exhaustivos para la norma IEC 61580 que se adaptan a las necesidades de la mayoría de sistemas sin configuración. Se trata de un procedimiento avanzado que exige un conocimiento profundo de la central, su arquitectura subyacente y el sistema en el que aquella se encuentra instalada.

ADVERTENCIA
Funcionamiento imprevisto
No utilice este dispositivo para funciones de control críticas o para la protección de personas, animales, bienes materiales o equipos.
Si no se siguen estas instrucciones, pueden producirse lesiones graves, muerte o daños en el equipo.
  1. Abra ION Setup.
  2. Haga clic en Ctrl + en la central de medida para seleccionarla. Esta acción hará que ION Setup pase al modo avanzado.
  3. Carpeta IEC 61850 GGIO Onb Modules > haga doble clic sobre el módulo > Setup Registers.
  4. Seleccione el registro SPCS Control Mode deseado > Edit. Se abre un cuadro de diálogo.
  5. Seleccione IEC 61850 CtlVAL en la lista desplegable > OK > Inputs .
  6. Seleccione el registro Status de la salida digital > Delete.
    NOTA: Este registro de salida digital deberá eliminarse con el fin de evitar que una referencia circular provoque que los módulos afectados pasen a estar fuera de línea.
  7. Haga clic en Send.
  8. Vaya a la carpeta Digital Out Modules > haga doble clic sobre el módulo seleccionado para controlar a través de la norma IEC 61850.
  9. Seleccione la ficha Setup Registers y confirme que los registros de configuración del Módulo Digital Output se han configurado.
  10. Inputs > Source register > Edit.
  11. Localice la carpeta EC 61850 GGIO Onb y seleccione el registro de salida SPCS.stVal que se corresponda con la salida digital.
  12. Haga clic en OK > Send.
    Consulte el documento ION Reference, disponible en www.se.com, para obtener más información sobre los módulos IEC 61850 GGIO y Digital Output.
Código QR para está página

¿Le ha resultado útil?