7ES02-0390-04

Configuración del escalado de unidades de visualización mediante ION Setup

ION Setup permite personalizar las unidades de los valores medidos mostrados en la pantalla y las páginas web.

La configuración del escalado de unidades de visualización es un procedimiento avanzado que exige un conocimiento profundo de la central, su arquitectura subyacente y el sistema en el que aquella se encuentra instalada.

Para identificar a qué valores afectarán las unidades modificadas, consulte la información sobre unidades de la pantalla y las páginas web en la asignación Modbus de la central de medida, disponible en www.se.com.

NOTA: En el caso de los valores de intensidad y tensión, las unidades personalizadas y los ajustes de resolución se configuran automáticamente con el fin de ayudar a evitar que la pantalla muestre valores de cero incorrectos.

  1. Inicie ION Setup.
  2. Conéctese con la central de medida en modo avanzado.
  3. Vaya a la carpeta de los módulos Display Options y haga doble clic sobre la ventana derecha del mismo.
    Aparecerá la pantalla Display Options.
  4. Seleccione la ficha Setup Registers.
  5. Seleccione las unidades de visualización que desee configurar: Voltage Units, Current Units, Power Units o Energy Units. Haga clic en Edit.
    Aparecerá la pantalla de selección de unidades.
  6. Seleccione las unidades deseadas en la lista desplegable y haga clic en OK.
  7. Cuando haya terminado de configurar las unidades de visualización, haga clic en Send para enviar los cambios a la central de medida y cerrar la pantalla Display Options.

    Consulte ION Reference, disponible en www.se.com, para obtener más información sobre el Módulo Display Options y la arquitectura ION de la central de medida.

Código QR para está página

¿Le ha resultado útil?