7ES02-0390-04

Carga del firmware de los módulos opcionales mediante ION Setup

Cargue firmware en los módulos opcionales mediante ION Setup a través de una conexión Ethernet. Cada módulo opcional debe actualizarse individualmente.

Condiciones necesarias para este procedimiento:

  • archivo(s) de actualización de firmware de los módulos opcionales (.SI9). Ir a www.se.com para descargar los archivos de actualización.
  • El módulo opcional está conectado a la central de medida.

  • Acceda al sitio SFTP interno de la central de medida.

Tenga en cuenta que las salidas digitales y analógicas podrían cambiar de estado durante las actualizaciones de firmware. En el transcurso de estas, los módulos opcionales se encuentran fuera de línea: dichos módulos no se comunican con la central de medida, y las salidas de esta podrán cambiar de estado .

ADVERTENCIA
Funcionamiento imprevisto
No utilice este dispositivo para funciones de control críticas o para la protección de personas, animales, bienes materiales o equipos.
Si no se siguen estas instrucciones, pueden producirse lesiones graves, muerte o daños en el equipo.
NOTA: Si se produce un corte en la alimentación del módulo opcional de la central de medida durante la carga del firmware, el módulo opcional volverá a su firmware original y será necesario volver a cargar el archivo de firmware.
  1. Consiga los archivos de firmware de módulos opcionales (.SI9) que desee cargar en el/los módulo(s) opcional(es). Guarde los archivos en una ubicación accesible a través del ordenador en el que se ejecuta ION Setup.
  2. Inicie ION Setup.
  3. Abra el Setup Assistant correspondiente a su central de medida.
  4. Seleccione la pantalla Template.
  5. Haga clic en la ficha Upgrade y, a continuación, haga clic en Upgrade. Escriba la contraseña de la central de medida si se le solicita y haga clic en OK.
  6. Vaya a la ubicación en la que ha almacenado el firmware de módulos opcionales. Seleccione el archivo de firmware de módulos opcionales (*.SI9) como el tipo de archivo.
  7. Seleccione el archivo de firmware de módulos opcionales y haga clic en Open.
    Se abrirá una ventana ION Setup. Haga clic en Yes para confirmar la actualización de firmware.
  8. Se abrirá la ventana Option Card Upgrade. Seleccione la ranura que se corresponda con el tipo de módulo opcional. Es posible seleccionar varias ranuras para el mismo tipo de módulo opcional.
  9. Haga clic en Start.
    Un cuadro de diálogo mostrará el progreso del proceso de actualización de firmware, verificará el firmware y concluirá con un resumen en el que se indica si el firmware se cargó correctamente.
Código QR para está página

¿Le ha resultado útil?