7ES02-0390-04

Configuración del registro de transitorios

ION Setup permite configurar la central de medida para grabar registros de datos y forma de onda relacionados con eventos de transitorios de tensión, y exportar los datos de formas de onda a los archivos COMTRADE.
NOTA: El registro de transitorio (Data Rec 15) registra datos relacionados con transitorios de tensión.

Para configurar los archivos Transient Log, Transient Waveform Log y Transient COMTRADE:

  1. Inicie ION Setup.
  2. Abra el Setup Assistant correspondiente a su central de medida.
  3. Vaya a Power Quality > Transient Logging.
  4. Seleccione el registro de datos y haga clic en Edit. Introduzca la contraseña del medidor cuando se le indique.
    Se muestra Transient Logging Wizard.
  5. La pantalla Device setting verification muestra los resultados de la comprobación de la configuración de la central de medida para detectar posibles errores relacionados con la supervisión o notificación de transitorios. Haga clic en Fix para visualizar los detalles, o haga clic en Next para ignorar los resultados y avanzar a la siguiente pantalla.
  6. La pantalla Transient Logging Setup muestra la configuración Log Depth del grabador de datos del transitorio. Es posible modificar el número de registros máximo almacenados en el registro de datos de transitorio. Haga clic en Next para avanzar hasta la siguiente pantalla.
  7. La pantalla Waveform Log Setup permite configurar el grabador de formas de onda para la captura de forma de onda estándar o retardada.
    NOTA: Transient Logging Wizard no admite la captura de forma de onda ampliada. Consulte “Waveform capture” para obtener más información sobre la captura de forma de onda ampliada, retardada y estándar.
    Parámetro Descripción
    Waveform Depth Especifica el número máximo de registros de formas de onda que pueden almacenarse en la central de medida.
    Waveform Format Especifica el número de muestras por ciclo y el número de ciclos que se almacenan en un registro de formas de onda.
    Trigger Position Especifica el número de ciclos que se van a capturar antes de la forma de onda y tras la forma de onda. Trigger Position puede establecerse utilizando las flechas previas al ciclo o la barra de desplazamiento.
    NOTA: El número máximo de ciclos (previos al evento + posteriores al evento) no puede superar el número máximo de ciclos en el formato de forma de onda.
    Haga clic en Next.
  8. Configure los ajustes COMTRADE de la central de medida.
    1. Marque o desmarque la casilla de verificación Generate COMTRADE files para habilitar o deshabilitar la creación de registros COMTRADE.

      NOTA: El visor de forma de onda de las páginas web de la central de medida emplea los archivos COMTRADE de esta. Si desea visualizar formas de onda en las páginas web de la central de medida, seleccione Generate COMTRADE files.
      NOTA: La configuración COMTRADE predeterminada de fábrica solo admite la captura de forma de onda estándar.

    2. Establece el parámetro Log depth de los archivos COMTRADE para especificar el número máximo de registros almacenados en el sitio SFTP interno de la central de medida.
  9. Haga clic en Finish.

    Se le devuelve a la pantalla Transient Logging y la entrada muestra la nueva configuración.

    Si no sucede nada, haga clic en Finish y compruebe los valores de alcance del registro y el alcance del búfer de todos los demás registros de datos para asegurarse de que la central de medida dispone de memoria suficiente para almacenar estos cambios. De ser necesario, ajuste los valores de alcance del registro y el alcance del búfer de los datos y los registradores de datos.

Código QR para está página

¿Le ha resultado útil?