HRB1684303-12

Requisitos de actualización de la central de medida para el servidor FTP

NOTA: Para conocer el método de actualización de firmware aplicable a su modelo central de medida con versión de firmware, consulte la tabla Modelos de central de medida, versiones de firmware y métodos de actualización.

NOTA: Consulte la sección Restauración de ajustes de configuración desactivados temporalmente en las páginas web para saber si estas funciones están disponibles a su central de medida.

Hay varios requisitos a tener en cuenta antes de actualizar el firmware de la central de medida.

Para actualizarla, debe:

  • Conectarse a la central de medida por Ethernet.

    NOTA: Se recomienda cambiar el modo de adquisición de dirección IP a Almacenada durante la actualización del firmware. Si el modo está establecido en DCHP, la dirección IP podría cambiar durante la actualización, lo cual provocará una pérdida de comunicación con la central de medida.

  • Asegurarse de que el servidor FTP de la central de medida esté activado.

  • Tener a mano las credenciales de Maestro de producto para iniciar sesión en el servidor FTP de la central de medida. El servidor FTP usa las mismas cuentas de usuario que las páginas web de la central de medida.

  • Descargar los últimos archivos de actualización de www.se.com. Los archivos de actualización incluyen:

    • App2.out: este archivo contiene los archivos necesarios para actualizar el código y los archivos de inicialización que ejecutan las comunicaciones Ethernet.

    • PM55xx_vX.Y.Z.fwa (donde xxx es el modelo de la central de medida y X.Y.Z es la versión específica de firmware): este archivo contiene todos los archivos necesarios para actualizar otros componentes de la central de medida, como el sistema operativo, los archivos de idioma o las páginas web.

    • PM5500StartUpgrade.shtml

    Guarde estos archivos en una ubicación a la que pueda acceder desde el ordenador que usará para realizar la actualización.

NOTA: Después de usar el proceso de actualización de la central de medida FTP, ya no podrá usar el software DLF3000 para actualizar la central de medida.
NOTA: Los modelos de central de medida PM5561 / PM5661 / PM5761 que lleven instalada la versión de firmware 10.6.3 o superior pueden actualizarse a una versión de firmware superior. Sin embargo, el número de actualizaciones de firmware –independientemente de que se completen correctamente o no– está limitado a un máximo de 10 intentos en el modelo PM5561 / PM5661 / PM5761. Una vez superado este límite, la central de medida se bloqueará.
Código QR para está página

¿Le ha resultado útil?