HRB1684303-12

Información de diagnóstico

La central de medida proporciona información de diagnóstico para ayudar a resolver problemas.

Vaya a Mant > Diag > Info para ver el modelo, el número de serie, la fecha de fabricación y la versión de firmware de la central de medida (incluido el sistema operativo [SO] y el sistema de restablecimiento [SR]), la versión de idioma y la comprobación de redundancia cíclica (CRC) del SO. El valor CRC del SO es un número (en formato hexadecimal) que identifica de manera exclusiva las distintas versiones de firmware del SO.

Vaya a Mant > Diag > Med para visualizar los detalles del estado de la central.

Vaya a Mant > Diag > CtrPot para visualizar la información sobre el control de potencia.

  • Modelos de central de medida no compatibles con la MID: La pantalla CtrPot muestra cuántas veces la central de medida se quedó sin alimentación, y la fecha y hora en la que sucedió por última vez.

  • Modelos de central de medida compatibles con la MID: La pantalla CtrPot muestra el Número de pérdidas y los eventos Último encendido y Último apagado con el sello de hora y fecha.

Vaya a Mant > Diag > Fasor para visualizar la representación gráfica del sistema de alimentación que la central de medida está supervisando.

Vaya a Mant > Diag > Fasor > Polar para visualizar la magnitud numérica y los ángulos de todas las fases de tensión e intensidad.

Puede acceder al registro de mantenimiento de la central de medida usando las páginas web.

Código QR para está página

¿Le ha resultado útil?