HRB1684303-12

Parámetros y funciones de configuración protegidos

La central de medida incorpora funciones y ajustes que no pueden modificarse cuando el consumo eléctrico está bloqueado.

Para prevenir modificaciones en los ajustes y datos relativos al consumo eléctrico de la central de medida, no es posible editar determinadas funciones y parámetros una vez que el consumo eléctrico es bloqueado.

Parámetros de configuración protegidos

Configuraciones Estado protegido Descripción
Ajuste del sistema de alimentación * No es posible modificar ninguno de los ajustes del sistema de alimentación cuando la central de medida está bloqueada (por ejemplo, el tipo de sistema de alimentación, las conexiones del TT y el TI, los valores del primario y secundario del TT y el TI, la frecuencia del sistema y la rotación de fases).
Etiqueta de la central de medida No es posible modificar la etiqueta de la central de medida cuando esta se encuentra bloqueada.
Fecha de la central de medida No es posible modificar los ajustes de fecha de la central de medida cuando esta se encuentra bloqueada.
Recuento de impulsos de energía

PM5561 / PM5661 / PM5761: Consultar descripción.

PM5562 /PM5562MC: No bloqueado

El indicador LED de alarma/de impulsos de energía de la central de medida PM5561 / PM5661 / PM5761 está configurado de manera permanente para impulsos de energía y no puede deshabilitarse o usarse para alarmas. El resto de los parámetros de configuración del LED de impulsos de energía están también configurados permanentemente y no pueden modificarse. Estos ajustes están establecidos en lo siguiente:

  • Modo (Control) = Energía (recuento de impulsos de energía)

  • Pulsos por (k__h) (tasa de impulsos) = 10 000 (impulsos por kWh)

    NOTA: Los impulsos por kWh reflejan únicamente los valores no compensados. Esto significa que los valores de TT y TI se ignoran y que los impulsos representan la energía sin procesar calculada a partir de las entradas de medición.
  • Canal (Parámetro) = Activ sumin+rec

Parámetros de tarifa múltiple y medición de entradas

No es posible modificar el modo de tarifa múltiple o sus ajustes cuando la central de medida se encuentra bloqueada.

PM5561 / PM5661 / PM5761: Solo puede configurar un subconjunto de parámetros de medición de entradas cuando la central de medida se encuentra bloqueada (la etiqueta del canal y el código de demanda no pueden configurarse).

PM5562 /PM5562MC: No es posible configurar los parámetros de medición de entradas cuando la central de medida se encuentra bloqueada.

Código de acceso de restablecimiento de los valores de energía No es posible modificar el código de acceso de restablecimiento de los valores de energía cuando la central de medida se encuentra bloqueada.
Registro cronológico de datos 1

PM5561 / PM5661 / PM5761: No bloqueado

PM5562 /PM5562MC: Sí

No es posible configurar Data Log 1 en el modelo PM5562 /PM5562MC cuando la central de medida se encuentra bloqueada.

Funciones protegidas

Central de medida Funciones Descripción
PM5561 / PM5661 / PM5761

Restablecimientos

Una vez que se ha bloqueado la central de medida, se deshabilitan los siguientes restablecimientos:

  • Restablecimientos globales: Inicializacn. medidor (todos) y Energías

  • Restablecimientos individuales: Energía y Tarifa múltip

Evento de interrupción de alimentación (alimentación auxiliar)

Una vez que la central de medida se encuentra bloqueada, el evento de interrupción de alimentación solo se confirma una vez que introduzca la contraseña de 4 dígitos de MID/Bloqueo del consumo eléctrico.

PM5562 / PM5562MC

Restablecimientos

Una vez que se ha bloqueado la central de medida, se deshabilitan los siguientes restablecimientos:

  • Restablecimientos globales: Inicializac. medidor (todos), Energías y Medic. entradas

  • Restablecimientos individuales: Restablecimientos de todas las energías, tarifa múltiple y medición de entradas

Para obtener una lista completa de las funciones y los ajustes protegidos, consulte la lista de registros Modbus de la central de medida, disponible en www.se.com.

Código QR para está página

¿Le ha resultado útil?