HRB1684303-12

Configuración de alarmas de alta prioridad mediante la pantalla

Puede usar la pantalla para crear y configurar alarmas estándar (1 s), unarias, digitales y de perturbación, así como para configurar alarmas lógicas y personalizadas una vez que han sido creadas en ION Setup.
NOTA:
  • Deberá utilizar ION Setup para crear alarmas lógicas y alarmas personalizadas (Pers1s). Tras crear la alarma, podrá utilizar ION Setup o la pantalla para modificar los parámetros de alarma.

  • Es recomendable que utilice ION Setup para configurar las alarmas estándar (1 s). ION Setup ofrece una mayor resolución y le permite especificar más posiciones decimales al configurar los umbrales de umbral de activación y desactivación de determinadas mediciones.

  1. Vaya a las pantallas de menú de configuración de alarmas y seleccione la alarma que desea configurar.
  2. Ajuste los parámetros de configuración según lo descrito en las diferentes secciones sobre configuración de alarmas.
    NOTA: Si utiliza ION Setup para programar valores decimales en una alarma estándar (1 s), no utilice la pantalla de la central de medida para realizar cambios adicionales en ninguno de los parámetros de alarma (incluida su habilitación/deshabilitación), ya que, de hacerlo, eliminará todos los decimales programados previamente a través de ION Setup.
  3. Haga clic en Yes para guardar los cambios de la central de medida cuando lo pregunte.
Código QR para está página

¿Le ha resultado útil?