HRB1684303-12

Configuración de la central de medida PM5563 para la versión de hardware del dispositivo PM5RD

NOTA: Consulte la sección Restauración de ajustes de configuración desactivados temporalmente en las páginas web para saber si estas funciones están disponibles a su central de medida.

  1. Conecte el dispositivo PM5RD a la central de medida PM5563 y encienda la central de medida.
    NOTA: Si el dispositivo PM5RD funciona con normalidad, las instrucciones de esta sección no serán aplicables hasta que decida cambiar el dispositivo PM5RD conectado a otra central de medida PM5563. Si el dispositivo PM5RD conectado no muestra ningún contenido con la retroiluminación encendida, vaya hasta el siguiente paso.
  2. Abra un navegador web e introduzca la dirección IP de la central de medida en la barra de direcciones.
  3. Introduzca el Nombre de usuairo y la Contraseña.
  4. En función de la versión de firmware de su central de medida, haga clic en Diagnósticos > Información del medidor O haga clic en Inicio > Identificación del dispositivo.
    Si la versión de firmware es anterior a la 2.7.4, vaya hasta el paso . Si la versión de firmware es posterior a la 2.7.4, vaya hasta el paso .
  5. Consulte la sección Actualizaciones de firmware del capítulo Mantenimiento para actualizar la central de medida PM5563 a la versión de firmware más reciente (2.7.4 y superiores).
  6. En función del modelo de central de medida y la versión de firmware, haga clic en Configuración > Pantalla remota PM55x3RD O haga clic en Configuración > Comunicación > Pantalla remota PM55x3RD.

    Se abrirá la ventana Ajustes de la pantalla PM55x3RD.

    El valor predeterminado que se muestra en el campo desplegable indica el ajuste de versión de hardware actual del dispositivo PM5RD conectado. La información sobre la versión de hardware puede consultarse en la etiqueta situada en la parte posterior del dispositivo PM5RD. Si necesita modificar el ajuste de versión de hardware, vaya hasta el siguiente paso.

  7. Seleccione el ajuste correspondiente a la versión de hardware específica en la lista desplegable.
  8. Tras seleccionar el ajuste de versión de hardware, se muestra un mensaje de advertencia.
    Asegúrese de leer y entender el mensaje. Seleccione OK para continuar o Cancelar para conservar el ajuste existente.
  9. Tras seleccionar la nueva versión de hardware, seleccione Guardar cambios o Aplicar cambios. Se mostrará otro mensaje de advertencia.
    Asegúrese de leer, entender y seguir las instrucciones para minimizar la posibilidad de experimentar funcionamientos anómalos o tener que realizar cambios. Seleccione OK para continuar o Cancelar para cancelar el guardado de los cambios.
  10. Seleccione OK para ver el nuevo ajuste en la página web.
  11. Reinicie la central de medida para que los cambios guardados se apliquen incluso si la pantalla funciona tras el cambio de tipo de hardware.
Código QR para está página

¿Le ha resultado útil?