HRB1684303-12

Configuración de hora y sincronización de hora usando las páginas web

NOTA: Consulte la sección Restauración de ajustes de configuración desactivados temporalmente en las páginas web para saber si estas funciones están disponibles a su central de medida.

Puede configurar la hora y sincronizar la hora usando las páginas web.

  1. Inicie sesión en las páginas web de la central de medida.
  2. En función de la versión de firmware de la central de medida, haga clic en Configuración > Configuración de fecha/hora O haga clic en Configuración > Comunicación > Ajustes de fecha y hora.
  3. Haga clic en junto a Activar sincronización horaria de red si desea usar un servidor SNTP para sincronizar el reloj de la central de medida.
    1. Establezca el Intervalo de adquisición para especificar la frecuencia con la que la central de medida se sincroniza con SNTP.
    2. Introduzca la dirección IP del Dirección IP del servidor principal NTP y el Dirección IP del servidor secundario NTP.
    NOTA: La Última sincronización horaria correcta muestra la fecha y hora de la última sincronización con SNTP y la dirección IP del servidor que envió la señal.
  4. Introduzca los ajustes de reloj de la central de medida y haga clic en Guardar cambios o en Aplicar cambios.
    Parámetro Valores Descripción

    Desviación de zona horaria

    UTC, UTC±H

    Seleccione UTC para mostrar la hora actual en UTC (uso horario del meridiano de Greenwich).

    Ajuste este parámetro con la corrección UTC de su hora local para mostrar la hora local. Por ejemplo, seleccione UTC-8 para mostrar la hora estándar local de San Francisco en la central de medida.

    NOTA: Debe activar el ajuste automático del horario de verano o actualizarlo manualmente para cambiar al horario de verano.

    Activar ajuste automático del horario de verano

    Sí, No

    Establezca este parámetro en Sí para actualizar automáticamente el horario de verano y a continuación introduzca la fecha y hora de inicio y de fin del horario de verano.

    Inicio del horario de verano/Finalización del horario de verano

    Seleccione la fecha y hora de inicio y de fin del horario de verano para la ubicación de la central de medida.
Código QR para está página

¿Le ha resultado útil?