7ES02-0336-07

Funciones compatibles con DNP e implementación predeterminada de este protocolo

La central de medida se suministra preconfigurada para funcionalidades de dispositivo DNP esclavo básicas.

La central de medida admite un máximo de tres conexiones simultáneas (sesiones) por medio del protocolo DNP 3.0: una por cada puerto serie, hasta tres mediante Ethernet o una combinación de ambas posibilidades. Las combinaciones disponibles dependen de las opciones de comunicaciones de la central de medida. Por sesión se entiende todo el tráfico entrante y saliente entre los dispositivos DNP maestro y esclavos a través de uno de los puertos de comunicaciones de la central de medida.

Para comunicaciones DNP serie, deberá asignar el protocolo DNP al puerto de comunicaciones serie correspondiente en la central de medida; sin embargo, no tendrá que configurar los puertos Ethernet de la central de medida.

La asignación DNP predeterminada de la central de medida se modifica mediante software de configuración.

Existe la posibilidad de importar datos a la central de medida desde un dispositivo de salida analógico o un relé de control DNP. Se trata de una función avanzada destinada a usuarios con un conocimiento exhaustivo de los protocolos DNP 3.0 e ION.

Consulte la ayuda en línea de ION Setup para obtener instrucciones sobre cómo conectarse a la central de medida y acceder al Setup Assistant, que permite modificar las configuraciones del puerto DNP y la asignación DNP predeterminada de la central de medida. Visite www.se.com para descargar el documento DNP 3.0 Device Profile de la central de medida para obtener información detallada sobre la asignación e implementación DNP predeterminada de la central de medida yla nota técnica Multiport DNP 3.0 and ION Technology para obtener más información sobre la compatibilidad de la central de medida con el protocolo DNP 3.0.

Código QR para está página

¿Le ha resultado útil?