7ES02-0336-07

ION

ION es el protocolo y la arquitectura nativos de esta central de medida.

Las unidades estructurales básicas de la arquitectura ION son los módulos ION, cada uno de los cuales está diseñado específicamente para realizar una tarea concreta y contiene información e instrucciones para gestionar dichos datos. Los módulos ION se combinan (enlazan) entre sí con el propósito de crear funciones y características de la central de medida. Los módulos ION que se enlazan entre sí para realizar una tarea especializada se denominan “programaciones”, como la programación Power Quality. A su vez, las diversas programaciones funcionales se agrupan al objeto de definir la estructura completa de la central de medida y se denominan colectivamente “plantilla de dispositivo”.

La central de medida se suministra con una plantilla de dispositivo predeterminada que proporciona multitud de funciones. La plantilla de la central de medida también puede configurarse de modo que se modifiquen sus funciones existentes o se creen otras nuevas.

Consulte ION Reference, disponible en www.se.com, para obtener información adicional sobre la arquitectura ION y una descripción detallada de los diferentes módulos ION. Consulte ION Device Template Reference, disponible en www.se.com, para obtener información acerca de los módulos y su configuración en la plantilla predeterminada de la central de medida.

Código QR para está página

¿Le ha resultado útil?