7ES02-0336-07

Configuración de la central de medida mediante la pantalla

Vaya a las pantallas de configuración e introduzca los parámetros para configurar la central de medida.

La contraseña predeterminada de la pantalla de la central de medida es “0” (cero).

NOTA: La central de medida bloquea la configuración de la pantalla tras haberse superado el número máximo de intentos de especificación de la contraseña.

En el siguiente ejemplo se muestra cómo utilizar los botones de navegación para seleccionar parámetros, especificar información numérica o seleccionar valores de parámetros a partir de listas.

NOTA: La apariencia de la pantalla podrá diferir ligeramente de las mostradas según cuáles sean las configuraciones del sistema de alimentación, de la pantalla y de localización de la central de medida.

Ejemplo: establecimiento de Modo Tensión y las relaciones de TT/TI

Utilice los botones de navegación de la pantalla para establecer el modo Tensión y los valores de relación TT de la central de medida.

NOTA: Los transformadores de tensión (TT) también se denominan “transformadores de potencial (TP)”.

  1. Pulse para mostrar el menú. Pulse hasta que se resalte Menú de config. Pulse para mostrar Menú de config. Menú de config. enumera las selecciones de configuración disponibles en la central de medida.

  2. Pulse o para resaltar las distintas selecciones del menú de configuración. Resalte Config medidor y pulse para seleccionar las pantallas de configuración de la central de medida. Aparecerá la pantalla de configuración Modo Tensión.

  3. Pulse para resaltar Modo Tensión. Pulse para editar el valor de Modo Tensión. Aparecerá la pantalla Poner contraseña.

  4. Pulse para modificar el valor del dígito resaltado (0-9). Pulse para pasar al siguiente dígito. Pulse para introducir su contraseña usando el teclado en pantalla. Aparecerá la pantalla de configuración Modo Tensión.

  5. Pulse o para resaltar en la lista el valor deseado de Modo Tensión, en este caso 3H-ESTRELLA. Pulse para seleccionar el valor resaltado de Modo Tensión. Aparece una pantalla de confirmación en la que se indican las configuraciones anteriores de la central de medida y las nuevas configuraciones seleccionadas.

  6. Pulse para confirmar. Las nuevas configuraciones se aplican a la central de medida. Pulse para cancelar y mantener las configuraciones originales de la central de medida.

  7. En la pantalla Modo Tensión, pulse para pasar a la pantalla Confg TT/TI.

  8. En la pantalla Confg TT/TI, pulse para resaltar el valor del transformador de tensión (TT) o del transformador de intensidad (TI) que va a editarse. Pulse para editar el valor resaltado.

    NOTA: Si ha rebasado el periodo de espera de la contraseña, se le solicita que especifique la contraseña de pantalla de la central de medida.

  9. Pulse para modificar el valor del dígito resaltado (0-9). Pulse para pasar al siguiente dígito. Pulse para especificar el nuevo valor. Cuando aparezca la pantalla de confirmación, pulse para confirmar el nuevo valor o para restablecer el valor original.

Temas relacionados • Consulte la sección “Requisitos de configuración mínimos para mediciones básicas” en la página 37 para obtener información sobre los valores cuya configuración en la central de medida es obligatoria. Consulte la sección “Seguridad” en la página 47 para obtener información acerca de las funciones de seguridad de la central de medida.
Código QR para está página

¿Le ha resultado útil?