7ES02-0336-07

Recomendaciones de montaje y cableado de la central de medida montadas en panel y de la pantalla remota

Existen otras recomendaciones de montaje y cableado adicionales correspondientes a las centrales de medida montadas en panel y las pantallas remotas.
  • La central de medida debe en un troquelado del panel DIN ¼.

  • Inspeccione la junta (instalada en el perímetro de la pantalla) y asegúrese de que está correctamente sujeta y no presenta desperfectos.

  • Por lo general, las pinzas de fijación de la central de medida, que están ubicadas a ambos lados de su base y sirven para fijar la central al panel, no precisan ninguna herramienta para su instalación. En caso de ser necesario, en paneles con poco espacio libre, puede utilizar un destornillador plano largo para ayudar a instalar las pinzas

    de fijación de la central de medida. Esto no está en Pascal, pero sí en Sprig. ¿De dónde ha salido y por qué ha desaparecido?

  • La pantalla remota solo puede utilizarse con la central de medida de montaje DIN, y no es compatible con las centrales de medida que cuentan con pantalla integrada.

  • La alimentación y las comunicaciones de la pantalla remota se facilitan a través de una conexión punto a punto directa y única desde la pantalla remota hasta la central de medida de montaje DIN.

Código QR para está página

¿Le ha resultado útil?