7ES02-0336-07

Módulos opcionales de E/S

Los módulos opcionales de E/S amplían el número de entradas/salidas (E/S) digitales y analógicas de la central de medida.

Los módulos de E/S pueden servir para supervisar el estado de interruptores o transductores de control digitales o analógicos o recibir señales susceptibles de interpretarse para proporcionar datos de WAGES al sistema de energía. En aquellas aplicaciones que requieren un nivel de precisión elevado, como la generación de impulsos de energía con fines de verificación de la precisión, se recomienda utilizar la salida digital ubicada en la base de la central de medida.

NOTA: Tenga en cuenta que las salidas digitales y analógicas de la central de medida podrán cambiar de estado durante las actualizaciones de firmware. En el transcurso de estas, los módulos opcionales se encuentran fuera de línea: dichos módulos no se comunican con la central de medida, y las salidas de esta podrán cambiar de estado .

Los módulos opcionales de E/S analógicas de la central de medida son capaces de realizar mediciones y enviar baja tensión e intensidad a través de transductores analógicos estándar, como por ejemplo transductores de intensidad de 4-20 mA.

Código QR para está página

¿Le ha resultado útil?