7ES02-0336-07

Valores de escala cero y escala completa de las salidas analógicas

NEW CONTENT **
Configure los valores de escala cero y escala completa de las salidas analógicas.

En la mayoría de casos, el rango de las salidas analógicas de la central de medida coincide con el rango de los sensores analógicos a los que se conectan sus salidas. En ese caso, los valores de escala cero y escala completa de la salida analógica de la central de medida son los valores máximos y mínimos de la fuente que acciona dicha salida analógica. Dichos valores se emplean para normalizar el valor de la fuente a un valor de 0 y 1 que se aplica al rango operativo del puerto de salidas analógicas para determinar la intensidad o tensión de la salida analógica. Ejemplo:

Valor de la fuente Valores de registro de salidas analógicas Señal de salida analógica de la central de medida

Rango de 0-120 kW

100 kW

Escala completa = 120 (kW)

Escala cero = 0 (kW)

Valor normalizado: 0,83

Rango de 4-20 mA

Salida: 17,33 mA

Rango de 0-120 kW

100 kW

Escala completa = 120 (kW)

Escala cero = 0 (kW)

Valor normalizado: 0,83

Rango de 0-20 mA*

Salida: 16,67 mA

En caso de que el rango de la salida analógica de la central de medida no coincida con el rango del sensor analógico conectado, deberá calcular los valores de escala completa y escala cero analizando el sistema.

Temas relacionados Consulte {10}ION Reference,{11} disponible en www.schneider-electric.com, para obtener más información sobre el Módulo Analog Output y los cálculos de escala completa y escala cero.

Consulte ION Reference, disponible en www.se.com, para obtener más información sobre el Módulo Analog Output y los cálculos de escala completa y escala cero.

Código QR para está página

¿Le ha resultado útil?