7ES02-0336-07

Aplicaciones de entradas digitales

Las entradas digitales suelen utilizarse para supervisar el estado los conmutadores o contactos, por ejemplo contactos de estado o de interruptores automáticos.

Además, estas pueden utilizarse para aplicaciones de recuento de impulsos o medición de entradas, como la supervisión de WAGES (siglas en inglés para agua, aire, gas, energía y vapor), aplicaciones de energía condicional o sincronización horaria porIRIG-B.

Temas relacionados Sincronización horaria porIRIG-B, energía condicional,

! Esto es un ejemplo para mostrar cómo podemos comenzar a reutilizar secciones de los temas existentes en Motif, por ejemplo, gráficos de ION Reference.

Modo de impulsos

Si el modo de entrada se establece en IMPULSO, se genera un impulso en la salida de activación cuando la salida de estado cambia de conectado a desconectado. No se generan impulsos cuando el estado cambia de conectado a desconectado.

Modo KYZ

Si el modo de entrada se establece en KYZ, se genera un impulso en la salida de activación con cada transición de estado, es decir, cuando se registran transiciones de conectado a desconectado y de desconectado a conectado.

Modo CA

Si se establece el modo de entrada en CA, el puerto de entrada digital se configura para detectar la presencia de una señal de CA de baja tensión. La siguiente ilustración muestra cómo utilizar una entrada digital para supervisar el funcionamiento de un controlador de ventilador de CA de baja tensión.

Código QR para está página

¿Le ha resultado útil?