7ES02-0336-07

Registros de datos en ráfaga

El registro de datos en ráfaga es un método que capta una instantánea de los datos que se generaron inmediatamente antes e inmediatamente después de la activación de un registro.

El registro de datos en ráfaga es análogo al modo de disparo continuo o al "modo ráfaga" en el ámbito de la fotografía. Comprender los datos previos y posteriores a un evento ayuda a analizar los eventos de calidad de energía indeseados, tales como subidas y bajadas.

Aunque el registro en ráfaga suele utilizarse para la captura de datos de RMS a alta velocidad (medio ciclo), el registrador de datos también es compatible con el registro de datos a velocidad estándar (un segundo), dependiendo de los módulos ION conectados a las entradas del módulo Data Recorder.

La siguiente nota ha sido reproducida literalmente en el tema conceptual de la descripción general de las comunicaciones.
NOTA: Para maximizar el desempeño del sistema de gestión de alimentación, se recomienda que los dispositivos se conecten directamente a la red Ethernet.

Código QR para está página

¿Le ha resultado útil?