7ES02-0336-07

Configuración predeterminada del registro de eventos

La central de medida registra todos los cambios de configuración, los eventos de acceso a la central de medida y los eventos del sistema de alimentación.

Es posible configurar determinadas funciones –como las entradas digitales– de forma que se registre un evento cuando cambie el estado de la función (por ejemplo, cuando la entrada digital cambie de desconectada a conectada).

Otros componentes del sistema de supervisión de energía podrían utilizar el registro de eventos de la central de medida. No modifique la configuración predeterminada del registro de eventos a menos que conozca el impacto del cambio sobre dichos componentes del sistema de supervisión de energía, los datos que estos utilizan y la memoria de la central de medida.

Solo aquellos usuarios que cuenten con un conocimiento avanzado de la arquitectura ION y la plantilla de la central de medida deben modificar la configuración predeterminada del registro de eventos.

El registro de eventos se controla mediante el Módulo Event Log Controller, que le permite establecer un valor de interrupción de prioridad para los registro de eventos. Los eventos cuyo número de prioridad sea superior al valor de interrupción se registran, y los eventos cuyas prioridades sean inferiores se descartan. Por defecto, este valor se configura de forma que todos los eventos pertinentes se registren en el registro de eventos de la central de medida. Los valores de prioridad de evento van desde el 0 hasta el 255, y el valor de interrupción típico es de 5.

NOTA: Los eventos de determinados módulos ION generan alarmas. El nivel de alarma viene determinado por la prioridad del evento asociado. Para desactivar la alarma y, a pesar de ello, seguir registrando el evento asociado, establezca la prioridad de alarma en Info Only. Para desactivar la alarma y el evento, establezca la prioridad de alarma en None.

Consulte ION Reference, disponible en www.se.com, para obtener más información sobre el Módulo Event Log Controller y las prioridades de evento de módulos ION concretos.

Temas relacionados

Consulte la sección “Descripción general de las alarmas” en la página 127 para obtener más información sobre el funcionamiento y la configuración de las alarmas.

Código QR para está página

¿Le ha resultado útil?