7ES02-0336-07

Descripción general de los registros

Las programaciones de registro de la central de medida incluyen grabadores de datos configurados de fábrica, grabadores de formas de onda y registros de eventos.

Las programaciones de registro almacenan datos relacionados con:

  • Calidad de energía y cumplimiento normativo

  • Energía y demanda

  • Medición de consumo eléctrico

  • Elaboración de tendencias y pronósticos

  • Eventos de la central de medida

Cuando los parámetros nominales del sistema están programados en la central de medida, los eventos de calidad de energía, como bajadas y subidas se detectan automáticamente y se registran datos y formas de onda de intensidad y tensión asociados. Los datos de la central de medida se almacena en la memoria no volátil, de modo que se conservan incluso si la central de medida pierde alimentación. Si los valores nominales del sistema fluctúan, es posible configurar la función de adquisición de umbrales de la central de medida de modo que adquiera los valores operativos normales de su sistema de alimentación, y utilizar dicha información para identificar bajadas y subidas de tensión.

La programación de registro de la central de medida también admite el registros de datos en ráfaga para eventos de bajada/subida. Cuando el registro de datos en ráfaga está habilitado, los registros de datos adicionales inmediatamente anteriores e inmediatamente posteriores al evento de bajada/subida se capturan. En este punto, los sistemas de gestión de energía pueden recuperar esta información para usarla en aplicaciones como el análisis de eventos de energía.

NOTA: Para maximizar el desempeño del sistema de gestión de alimentación, se recomienda que los dispositivos se conecten directamente a la red Ethernet.

También es posible configurar la central de medida para enviar por correo electrónico los datos de las programaciones de registro. Descargue la nota técnica Internal email client feature, desde www.se.com, para obtener instrucciones sobre cómo configurar la central de medida para que envíe datos registrados por correo electrónico.

Los eventos de la central de medida se registran en el registro incorporado de la central de medida. También es posible configurar la central de medida para el registro de eventos en un servidor SisLog externo (registro de sistemas).

Código QR para está página

¿Le ha resultado útil?