7ES02-0336-07

Captura de forma de onda estándar

Los módulos Waveform Recorder de la central de medida admiten capturas de forma de onda estándar.

B-08646: mostrar un gráfico de forma de onda.  La captura estándar lo captura todo en el punto de activación y antes de él (registro almacenado en búfer, 1 registro equivale a una "trama" de la captura, igual a resolución por número de ciclos).  Las capturas retardadas de datos posteriores al evento son equivalentes al valor establecido en el registro Delay. La captura extendida es igual a la captura estándar, salvo por el hecho de que captura registros previos al evento (0,5 segundos a 512 muestras/ciclo) y posteriores al mismo (2,5 segundos).

Reutilizar el gráfico existente.  Añadir una "trama", que representa un registro, que es el formato (por ejemplo, 1024x2)

Se captura una trama para la captura de formas de onda estándar y retardada.  La activación del registro de formas de onda estándar (predeterminada o normal, como quiera denominarse) captura la trama almacenada en el búfer (es decir, al final de la trama), lo cual implica que no se registran datos tras la activación.  El registro de formas de onda retardado no activa la captura hasta que ha transcurrido el periodo de retardo (de esta forma, se llega hasta la captura de formas de onda posterior a la activación).

La captura de formas de onda extendida es como la captura de formas de onda estándar, salvo por el hecho de que permite especificar la captura de tramas (registros) adicionales antes y después de que se active el registro. El departamento de Marketing indica un mínimo de 0,5 segundos antes de la activación (el valor deseable sería 1,0) y 3,0 segundos tras la activación.

El módulo Waveform Recorder captura un registro de forma de onda cada vez que se activa la entrada Record. Un registro de formas de onda se define mediante el registro de configuración Format del módulo, que se expresa como (número de muestras por ciclo) x (número de ciclos por registro de formas de onda). Por ejemplo, si Format se establece en 512x4, significa que un registro de forma de onda se compone de hasta 4 ciclos de datos de forma de onda con 512 muestras por resolución de ciclo.

Una captura de forma de onda estándar almacena un registro de forma de onda en el búfer en el momento de activación Record. En este modo únicamente se capturan datos de forma de onda previos a la activación. No se registran ciclos de forma de onda posteriores a la activación.

A Registro de formas de onda activado
B Registro de formas de onda capturado en la activación
Código QR para está página

¿Le ha resultado útil?