7ES02-0336-07

Resolución de problemas en módulos opcionales

Los módulos opcionales de la central de medida funcionan de manera secuencial; esto implica que si un módulo no funciona todos los módulos aguas abajo podrán verse afectados.

Si la central de medida no puede comunicarse con un módulo opcional, por defecto conmuta cíclicamente la alimentación a dicho módulo y a todos los módulos aguas abajo en múltiples intentos por comunicarse. Tras superar el número máximo de intentos de comunicación, la central de medida retira la alimentación de dicho módulo y todos los módulos aguas abajo.

Cada vez que vaya a resolver problemas de módulos opcionales, conéctelos directamente a la central de medida y verifique su funcionamiento. Si todos los módulos opcionales funcionan al conectarlos de manera directa, combine módulos o módulos cuyo funcionamiento haya verificado con el fin de identificar el problema.

Los eventos relacionados con la inicialización y el funcionamiento de los módulos opcionales se almacenan en el registro de eventos integrado de la central de medida. Realice un restablecimiento del bus opcional para reiniciarlo y reinicializar los módulos opcionales conectados a la central de medida.

Encontrará información sobre el tipo, el número de serie, la versión de firmware y el estado actual de los módulos opcionales en el Módulo Factory y en el Módulo Diagnostics.

Temas relacionados Consulte ION Reference, disponible en www.schneider-electric.com, para obtener más información sobre el Módulo Factory y el Módulo Diagnostics.

Consulte ION Reference, disponible en www.se.com, para obtener más información sobre el Módulo Factory y el Módulo Diagnostics.

Código QR para está página

¿Le ha resultado útil?