7ES02-0336-07

Descripción general de las bajadas/subidas

La central de medida supervisa las bajadas y subidas de tensión e intensidad del sistema de alimentación (perturbaciones de tipo 2 y tipo 3 según INCITS [CBEMA]), para luego indicar la magnitud y duración de la perturbación.

Puede especificar manualmente los límites (criterios) que la central de medida emplea para identificar una bajada o una subida o hacer que esta adquiera los límites de bajada/subida supervisando el sistema de alimentación.

Temas relacionados • Consulte “Configuración del registro de formas de onda mediante ION Setup” en la página 109 para obtener instrucciones sobre cómo especificar manualmente los límites de bajada o subida. • Consulte “Implantación de la adquisición de límites de bajada/subida mediante ION Setup” en la página 108 para obtener instrucciones sobre cómo iniciar la adquisición de umbrales y hacer que la central de medida los utilice para detectar caídas o subidas. • Consulte “Descripción general del registro de formas de onda” en la página 135 para obtener detalles sobre el modo en el que la central de medida registra la información de las formas de onda de tensión e intensidad.

Código QR para está página

¿Le ha resultado útil?