7ES02-0336-07

Restablecimiento de módulos opcionales

En caso de que los módulos opcionales no se comuniquen con la central de medida, realice un restablecimiento de estos.

En el curso de los restablecimientos de los módulos opcionales, dichos módulos podrían no funcionar con normalidad y las salidas digitales y analógicas podrían cambiar de estado.

ADVERTENCIA
Funcionamiento imprevisto
No utilice este dispositivo para funciones de control críticas o para la protección de personas, animales, bienes materiales o equipos.
El incumplimiento de estas instrucciones puede ocasionar la muerte, lesiones de gravedad o desperfectos en el equipo.

Es posible restablecer el bus de módulo opcional de la central de medida mediante ION Setup o a través de la pantalla. Así la alimentación de todos los módulos conectados a la central de medida se conmuta cíclicamente. Si hay pendientes varias actualizaciones de firmware de los módulos opcionales en el servidor SFTP interno de la central de medida, se ejecutan dichas actualizaciones.

Por defecto, la central de medida está configurada de modo que ejecute automáticamente un restablecimiento del bus del módulo opcional para contribuir al normal funcionamiento de los módulos opcionales. Póngase en contacto con el Technical Support para obtener instrucciones sobre cómo modificar esta configuración predeterminada.

Tema relacionado: Consulte la sección “Restablecimientos de la central de medida” para obtener más información acerca de los restablecimientos que pueden ejecutarse en la central de medida.

Código QR para está página

¿Le ha resultado útil?