7ES02-0336-07

Sincronización horaria

El reloj de la central de medida controla la temporización de los parámetros de medición, como los intervalos de demanda o la acumulación de mediciones de calidad de la energía a lo largo de intervalos de tiempo.

Los ajustes en el reloj se realizan sincronizando la hora de la central de medida con otra fuente horaria, determinada por Time Sync Source. Los mensajes de sincronización horaria pueden generarse automáticamente y enviarse a la central de medida desde el software del sistema de gestión de energía u otra fuente horaria, como un servidor SNTP/NTP, un maestro PTP o un receptor GPS. También existe la posibilidad de activar manualmente un mensaje de sincronización horaria desde el sistema de gestión de energía o desde un software de configuración.

NOTA: Con el fin de contribuir a garantizar la integridad de los datos, algunos sistemas de gestión de energía imponen una norma de desconexión en los casos en que se ignoran los mensajes de sincronización horaria próximos a los límites del intervalo de energía.

Temas relacionados • Consulte la sección “Configuración de la hora y la sincronización horaria mediante ION Setup” en la página 96 para obtener instrucciones sobre la configuración de los ajustes de sincronización horaria de la central de medida.

Código QR para está página

¿Le ha resultado útil?