7ES02-0336-07

Visualización de formas de onda en las páginas web de la central de medida

Utilice el visor de forma de onda de las páginas web de la central de medida para visualizar los archivos de forma de onda COMTRADE.

Antes de poder visualizar las formas de onda en las páginas web de la central de medida, debe garantizar que la central de medida está configurada para registrar formas de onda estableciendo la tensión nominal.

  1. Inicie el explorador y vaya a la dirección IP de la central de medida. Cuando se le solicite, introduzca las credenciales de inicio de sesión válidas.
  2. Vaya a Suprvisión > Formas de onda.

    La pantalla muestra menús desplegables de los tres módulos COMTRADE (independientemente de si el módulo COMTRADE está siendo creado por la central de medida). El visor de formas de onda de COMTRADE_1 se expande.

    De forma predeterminada, COMTRADE_1 muestra los registros de formas de onda de bajada/subida. COMTRADE_2 y COMTRADE_3 se utilizan si se han configurado registradores de forma de onda adicionales y se han conectado a los módulos de COMTRADE.

  3. Seleccione el menú desplegable para los registros COMTRADE que desea visualizar, por ejemplo COMTRADE_2.

    Aparece el visor de forma de onda de estos registros COMTRADE.

  4. Seleccione el archivo que desea visualizar desde la lista desplegable de registros.

    La numeración empieza en 0 (cero), lo que implica que se selecciona cmt0_00004 para ver el quinto archivo de COMTRADE_1.

  5. Haga clic o pulse sobre un canal de tensión o intensidad individual en la leyenda para mostrarlo u ocultarlo en el visor de formas de onda.
    • Visible
    • Oculto
  6. Utilice la barra inferior para ampliar/reducir una selección particular de la forma de onda o para explorar la forma de onda con el nivel de aumento seleccionado.

    • Dibuje una ventana sobre una zona en particular para ampliar esa sección de la forma de onda.
    • Arrastre la zona seleccionada para mover la ampliación a lo largo de la forma de onda.
    • Arrastre los puntos de inicio y fin para ampliar o reducir la ampliación.
  7. Pase por encima o toque un punto de la forma de onda para visualizar los valores asociados con ese momento específico en el tiempo.

Código QR para está página

¿Le ha resultado útil?