7ES02-0336-07

Prioridades de evento de alarma

Las prioridades de alarmas de la central de medida se corresponden con rangos de prioridad de evento:

Prioridad de alarma Prioridad de evento
Alta (roja) 192-255
Media (amarilla) 128-191
Baja (azul) 64-127
Info Only (ausencia de alarma)1 1-63
None (ausencia de alarma o evento)1 0
1 Las alarmas con prioridad de Info Only o None no se indican ni se muestran.

Prioridad de evento Info Only o None

Las alarmas con prioridades de Info Only o None no se muestran en la pantalla de la central de medida ni funcionan como alarmas. Si la prioridad de alarma se establece en Info Only y la prioridad de evento es superior al valor de interrupción del registro de eventos, el evento asociado se registra en el registro de eventos de la central de medida. Si la prioridad de alarma se establece en None, la prioridad de evento se establece automáticamente en cero y no se registra ningún evento asociado en el registro de eventos de la central de medida.

Establezca la prioridad de alarma en Info Only para aquellos eventos que desee registrar con fines ulteriores de consulta o de identificación y resolución de problemas pero sin que generen alarmas.

Establezca la prioridad de alarma en None para aquellos eventos molestos que se producen frecuentemente pero que no desea registrar con fines de consulta ni de identificación y resolución de problemas.

Temas relacionados • Consulte la sección “Descripción general del registro de eventos” en la página 134 para obtener más información acerca de la prioridad de eventos y el registro de eventos de la central de medida.

Código QR para está página

¿Le ha resultado útil?