7ES02-0336-07

Soporte de seguridad preexistente

El soporte de seguridad preexistente es una solución provisional para aquellos usuarios que utilizan el modo de seguridad estándar, además del ajuste predeterminado en las centrales de medida nuevas. Este proporciona retrocompatibilidad con las versiones de software anteriores utilizadas para comunicar con la central de medida a través del protocolo ION.

Si se utilizó la seguridad estándar antes de actualizar el firmware de la central de medida a la versión v3.0.0, el soporte de seguridad preexistente se encuentra activado.

Si se utilizó la seguridad avanzada antes de actualizar el firmware de la central de medida a la versión v3.0.0, la seguridad avanzada se encuentra activada.

Se recomienda activar el modo de seguridad avanzada.

Nombre de usuario del soporte de seguridad preexistente Contraseña del soporte de seguridad preexistente Rango de contraseña del soporte de seguridad preexistente Límite de contraseña del soporte de seguridad preexistente
Usuario1
  • La misma contraseña utilizada antes de actualizar el firmware a la versión 3.0.0., o

  • “0” (cero) en el caso de las centrales de medida nuevas.

0-99999999 8 caracteres

Cambie ION Setup al modo de seguridad avanzado para configurar varias cuentas de usuario en centrales de medida que utilizan el soporte de seguridad preexistente: Abra ION Setup > Ctrl + haga clic sobre la central de medida para seleccionarla.

Código QR para está página

¿Le ha resultado útil?