7ES02-0336-07

Carga del firmware de los módulos opcionales mediante SFTP

Actualice el firmware de los módulos opcionales de la central de medida cargando el archivo de actualización de firmware en el servidor SFTP interno de la central. Cada módulo opcional debe actualizarse individualmente.

Condiciones necesarias para este procedimiento:

  • archivo(s) de actualización de firmware de los módulos opcionales (.SI9). Ir a www.se.com para descargar los archivos de actualización.
  • El módulo opcional está conectado a la central de medida.

  • Acceda al sitio SFTP interno de la central de medida.

Tenga en cuenta que las salidas digitales y analógicas de la central de medida podrían cambiar de estado durante las actualizaciones de firmware. Los módulos opcionales están desconectados durante la actualización de su firmware. Tenga en cuenta que los módulos no se comunicarán con la central de medida y las salidas podrían cambiar de estado durante el proceso de actualización.

ADVERTENCIA
Funcionamiento imprevisto
No utilice este dispositivo para funciones de control críticas o para la protección de personas, animales, bienes materiales o equipos.
Si no se siguen estas instrucciones, pueden producirse lesiones graves, muerte o daños en el equipo.
NOTA: Si se produce un corte en la alimentación del módulo opcional de la central de medida durante la carga del firmware, el módulo opcional volverá a su firmware original y será necesario volver a cargar el archivo de firmware.
  1. Conéctese con el sitio SFTP interno de la central de medida. Abra la carpeta de actualización de los módulos opcionales (optionModuleUpg).
  2. Arrastre el archivo de firmware del módulo opcional hasta la carpeta de actualización del módulo opcional.
    El archivo se transfiere inmediatamente al módulo opcional y deja de estar almacenado en la central de medida.
  3. Revise los datos de actualización de firmware del módulo opcional almacenados en el registro de eventos de la central de medida para confirmar que la carga se realizó correctamente. La posición de la carpeta de actualización debe coincidir con la del módulo opcional (A a D).
Código QR para está página

¿Le ha resultado útil?