7ES02-0336-07

Configuración de la generación de impulsos de energía de la salida digital mediante ION Setup

ION Setup permite configurar las salidas digitales incorporadas de la central de medida para la generación de impulsos de energía.

Asegúrese de que el puerto de la salida digital está disponible para la generación de impulsos de energía y no ha sido asociado con otra función.

Al configurar la central de medida, la interfaz de configuración podría mostrar todos los puertos posibles, independientemente de que estén disponibles físicamente en aquella.

NOTA: En aquellas aplicaciones en las que la precisión sea una consideración importante, utilice la salida digital ubicada en la base de la central de medida.

  1. Inicie ION Setup.
  2. Abra el Setup Assistant correspondiente a su dispositivo.
  3. Seleccione Energy Pulsing.
  4. Seleccione una ficha de fuente de generación de impulsos de energía (como Wh Del) para que la generación de impulsos de energía se configure a través de la salida digital de la central de medida.

    Parámetros de generación de impulsos de energía de la salida digital disponibles a través de ION Setup

    Parámetro Descripción
    Kt Cantidad de energía procedente de la fuente que es necesaria para activar la salida digital. Por ejemplo, en la ficha Wh Del, el valor Kt representaría la cantidad de energía activa entregada (Wh Del) por impulso.
    Pulse Width

    Tiempo mínimo en segundos entre las transiciones de impulsos.

    OutputMode Seleccione el modo de salida que desee:
    • Pulse: La salida digital envía un impulso completo al activarse.

    • KYZ: La salida digital realiza una transición (de apagado a encendido o de encendido a apagado) al activarse.

    Port Seleccione un puerto de salida en la lista. Solo se muestran los puertos de salida disponibles (es decir, los puertos que no están asociados con otra función).
    (energy source) ovrld

    Por lo general, la generación de impulsos indica que el puerto de salida debería funcionar con normalidad.

    La suspensión de los impulsos indica que el puerto de salida no es capaz de generar impulsos con la rapidez suficiente. Modifique el valor de Kt de modo que se reduzca el número de impulsos de energía.

    NOTA: Para aplicar una configuración avanzada, vaya al modo avanzado de ION Setup y modifique o añada un nuevo Módulo Calibration Pulser. Este es un procedimiento avanzado que solo debe realizar si cuenta con conocimientos avanzados del protocolo ION y del sistema de alimentación al que se encuentra conectada la central de medida.

    Consulte ION Reference, disponible en www.se.com, para obtener más información.

Código QR para está página

¿Le ha resultado útil?