7ES02-0336-07

Configuración del registro de bajada/subida

Utilice ION Setup para configurar la central de medida para que grabe registros de datos y formas de onda relacionados con eventos de bajada/subida y para exportar los datos de forma de onda a archivos COMTRADE.
NOTA: Hay disponibles dos registradores de datos para el registro de datos relacionados con bajadas/subidas: Sag/Swell Log (Data Rec 5) registra datos para representar la curva de ITI (CBEMA), y Sg/Sw HS Log (Data Rec 6) registra datos de tensión e intensidad desde el módulo High-Speed Power Meter.

Para configurar los archivos de Sag/Swell Log, Sg/Sw HS Log, Sag/Swell Waveform Log y Sag/Swell COMTRADE:

  1. Inicie ION Setup.
  2. Abra el Setup Assistant correspondiente a su central de medida.
  3. Vaya a Power Quality > Sag/Swell Logging.
  4. Seleccione el registro de datos y haga clic en Edit. Introduzca la contraseña del medidor cuando se le indique.
    Aparece el Sag/Swell Logging Wizard.
  5. La pantalla Device setting verification muestra los resultados de la comprobación de configuración de la central de medida para detectar posibles errores relacionados con la supervisión y generación de informes. Haga clic en Fix para visualizar los detalles, o haga clic en Next para ignorar los resultados y avanzar a la siguiente pantalla.
  6. La pantalla Disturbance Logging Setup muestra el ajuste Log Depth de Sag/Swell Log (Data Rec 5). Es posible modificar el número máximo de registros que pueden almacenarse en este registro. Haga clic en Next para avanzar hasta la siguiente pantalla.
  7. La pantalla High Speed Recording muestra el ajuste del registrador de datos de bajada/subida a alta velocidad (Sg/Sw HS Log - Data Rec 6). Estos ajustes pueden configurarse para que la central de medida realice registros de datos en ráfaga.
    Parámetro Descripción
    Enable Burst Data Logging Marque o desmarque este recuadro para activar o desactivar el registro de datos en ráfaga.
    Pre-trigger recording1 Especifica en segundos el número de registros previos al evento que van a capturarse. El número real de de registros establecidos en el registro de configuración Pre-trigger Records del registrador de datos de bajada/subida a alta velocidad = (2 x frecuencia del sistema) x (número de segundos).
    Post-trigger recording1 Especifica en segundos el número de registros posteriores al evento que van a capturarse. El número real de de registros establecidos en el registro de configuración Post-trigger Records del registrador de datos de bajada/subida a alta velocidad = (2 x frecuencia del sistema) x (número de segundos).
    Total # of recordings2 Especifica el número de conjuntos de registros de datos en ráfaga que van a guardarse en la memoria a largo plazo (NVRAM). El número real de registros se configura en el registro de configuración Depth del registrador de datos de bajada/subida a alta velocidad = (Total # of recordings) x (Pre-trigger Records + Post-trigger Records + 1). Consulte “Datos en ráfaga en el registrador de datos” para ver un ejemplo de cómo se calcula el conjunto de registros de datos.

    1 En caso de modificarse la frecuencia del sistema, la duración del registro de Pre-trigger recording y Post-trigger se ajusta automáticamente para reflejar la nueva configuración.

    2 Cuando se habilita el registro de datos en ráfaga, se asigna el número equivalente de registros a dos conjuntos de registros de datos ráfaga en la memoria a corto plazo (RAM). El número real de registros se establece en el registro de configuración Buffer Depth del registrador de datos de bajada/subida a alta velocidad = 2 x (Pre-trigger Records + Post-trigger Records + 1).

  8. Haga clic en Next.
  9. La pantalla Waveform Log Setup permite configurar el grabador de formas de onda para la captura de forma de onda estándar o retardada.
    NOTA: El Sag/Swell Logging Wizard no admite la captura de forma de onda ampliada. Consulte “Waveform capture” para obtener más información sobre la captura de forma de onda ampliada, retardada y estándar.
    Parámetro Descripción
    Waveform Depth Especifica el número máximo de registros de formas de onda que pueden almacenarse en la central de medida.
    Waveform Format Especifica el número de muestras por ciclo y el número de ciclos que se almacenan en un registro de formas de onda.
    Trigger Position Especifica el número de ciclos que se van a capturar antes de la forma de onda y tras la forma de onda. Trigger Position puede establecerse utilizando las flechas previas al ciclo o la barra de desplazamiento.
    NOTA: El número máximo de ciclos (previos al evento + posteriores al evento) no puede superar el número máximo de ciclos en el formato de forma de onda.
    Haga clic en Next.
  10. Configure los ajustes COMTRADE de la central de medida.
    1. Marque o desmarque la casilla de verificación Generate COMTRADE files para habilitar o deshabilitar la creación de registros COMTRADE.

      NOTA: El visor de forma de onda de las páginas web de la central de medida emplea los archivos COMTRADE de esta. Si desea visualizar formas de onda en las páginas web de la central de medida, seleccione Generate COMTRADE files.
      NOTA: La configuración COMTRADE predeterminada de fábrica solo admite la captura de forma de onda estándar.

    2. Establece el parámetro Log depth de los archivos COMTRADE para especificar el número máximo de registros almacenados en el sitio SFTP de la central de medida.
  11. Haga clic en Finish.

    Se le devuelve a la pantalla Sag/Swell Logging y la entrada muestra la nueva configuración.

    Si no sucede nada, haga clic en Finish y compruebe los valores de alcance del registro y el alcance del búfer de todos los demás registros de datos para asegurarse de que la central de medida dispone de memoria suficiente para almacenar estos cambios. De ser necesario, ajuste los valores de alcance del registro y el alcance del búfer de los datos y los registradores de datos.

Código QR para está página

¿Le ha resultado útil?