7ES02-0336-07

Uso del teclado en pantalla

El teclado en pantalla permite especificar las credenciales de inicio de sesión en la pantalla de la central de medida.
Cuando la seguridad avanzada se ha habilitado en el dispositivo mediante ION Setup, multitud de funciones requieren que usted especifique el nombre de usuario y la contraseña de seguridad avanzada. El teclado en pantalla permite especificar estas credenciales.

Al acceder a una función que requiere la especificación de un nombre de usuario y contraseña, se muestra el teclado en pantalla.

  1. Utilice los botones de flecha izquierda, derecha y arriba para desplazar la tecla resaltada.

    Al pulsar la tecla de flecha arriba desde la fila superior, la tecla resaltada pasa a la fila inferior; además, al pulsar las teclas de flecha izquierda o derecha cuando la tecla resaltada se encuentra en el extremo de uno de los lados del teclado, esta da la vuelta hasta el lado opuesto.

  2. Pulse el botón de selección para introducir la tecla resaltada.
    • Seleccione para cambiar a mayúsculas y para volver a minúsculas.
    • Use para eliminar el último carácter especificado.
  3. Especifique su nombre de usuario y seleccione .

    Se mostrará el campo Poner contraseña.

    NOTA: Al especificar su nombre de usuario, la central de medida ignora los ceros iniciales. Por ejemplo, la central de medida reconoce USER1, USER01 y USER001 como USER1.
  4. Especifique su contraseña y seleccione .

    Si el nombre de usuario o la contraseña son incorrectos, se mostrará un mensaje de seguridad. Todos los intentos de acceso noválidos se almacenan en el registro de eventos.

Código QR para está página

¿Le ha resultado útil?