7ES02-0336-07

Acceso a las páginas web para visualizar datos y configurar la central

A las páginas web de la central de medida se accede a través de su conexión Ethernet mediante un explorador web.

Deberá haber habilitado las cookies para poder acceder a las páginas web de la central de medida.

Es posible que tenga que configurar los ajustes de seguridad de la central de medida para visualizar páginas web y configurar la central a través de estas.

En una central de medida con bloqueo por hardware, no es posible añadir, eliminar ni modificar archivos de las páginas web.

Si la conexión con el dispositivo se ha establecido por Ethernet, la modificación de los parámetros de configuración de Ethernet sin haber habilitado otro método de configuración podría provocar la pérdida de las comunicaciones con el dispositivo y dejarlo inaccesible.

AVISO
PÉRDIDA de acceso
Asegúrese de que el acceso al dispositivo es suficiente para poder comunicarse con este y configurarlo.
El incumplimiento de estas instrucciones puede provocar la pérdida de acceso al dispositivo.

  1. Abra un explorador web y escriba la dirección IP de la central de medida en la barra de direcciones. Aparecerá la ventana de inicio de sesión de las páginas web.

    Si el explorador no puede conectarse con el servidor web, compruebe la configuración del protocolo web.

  2. Especifique un nombre de usuario y una contraseña válidos.
  3. Seleccione el idioma deseado de la lista desplegable y haga clic en Iniciar sesión.

    Aparecerán las páginas web de la central de medida. Aparecerá la página web predeterminada Suprvisión, en la que se proporcionan datos en tiempo real.

  4. Seleccione la ficha del menú principal que se corresponda con la categoría de información que desee visualizar y seleccione el menú de la página web en la lista de la izquierda.

    Aparecerá el contenido de la página web.

  5. Haga clic en los encabezamientos de contenido de la página web para ampliar y visualizar los datos de la central de medida.
  6. Seleccione Confg para visualizar y editar la configuración de la central de medida.

Temas relacionados

Consulte la sección “Tendencias y pronósticos” en la página 127 para obtener instrucciones sobre cómo configurar y visualizar la información de registro y tendencias en las páginas web de la central de medida.

Consulte la sección “Descripción general de la seguridad” en la página 47 para obtener instrucciones sobre cómo configurar los ajustes de seguridad en la central de medida.

Código QR para está página

¿Le ha resultado útil?