DOCA0224ES-00

Descripción general

TeSys island ofrece un sistema conectado y personalizado para el control directo y la gestión de cargas de baja tensión. La isla optimiza la disponibilidad de los módulos físicos con capacidades de gestión de alarmas preventivas integradas.

TeSys island se orienta a máquinas de rendimiento estándar y de alto rendimiento con arquitecturas de automatización basadas en redes de alta velocidad que conectan dispositivos a un PLC. Las máquinas que trabajan a un ritmo de producción elevado deben evitar los tiempos de inactividad imprevistos en la producción, ya que estos pueden suponer un coste extremadamente elevado. TeSys island ayuda a reducir el tiempo de inactividad imprevisto gracias al mantenimiento predictivo con el fin de que las reparaciones se puedan llevar a cabo durante un período de mantenimiento programado.

TeSys island se integra perfectamente en el entorno de programación del PLC mediante objetos digitales. TeSys island se integra perfectamente en el catálogo de máquinas EcoStruxure™, que combina productos y paquetes de software en soluciones de automatización para OEM y fabricantes de máquinas. El sistema también admite la integración en PLC de terceros.

Código QR para está página

¿Le ha resultado útil?